Noticias

Abierta la inscripción para el Sexto Torneo de la III Liga Senior

El Centro Nacional de Golf ha abierto la inscripción para el sexto torneo de la III Liga Senior CNG 2015, que se celebrará el 15 de junio. 

 

Se trata de una competición dirigida a veteranos que quieran mantener su regularidad y optar a un premio final que consiste en un talonario de greenfees para jugar en el CNG durante 2016. Como en los otros torneos puntuables, se realizará un sorteo de regalos mientras los jugadores están compitiendo en el campo. 

El precio de la inscripción, habilitada a través de Internet o Caddy Master, es 40 €.

 

A punto de rebasar el ecuador de esta III Liga Senior CNG 2015, con cinco pruebas celebradas, Antonio Perales Triguero y Álvaro de la Cruz mantienen una pugna por el título Scratch en la clasificación acumulada, con 136 puntos.

 

Ambos jugadores, junto con José María Gómez Cebreiros, presentan actualmente la mayor probabilidad de hacerse con el título tanto en la clasificación absoluta como en la primera categoría hándicap que encabeza de la Cruz (171), seguido por Gómez Cebreiros (167) y Perales (165). 

 

En segunda categoría hándicap los mejores jugadores son Pedro Perales Casero (167 puntos), Rafael Martín Ortega (159) y José Enrique Luque Puente (154). 

 

Tras la sexta prueba se producirá un descanso en la liga durante los meses de julio y agosto. 

 

Compartir en

Más noticias

Cuando la pelota de golf necesitaba pasaporte

Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...