Noticias

El sábado se dieron cita 19 clubes sin campo para jugar la segunda cita del "Circuito de Clubes sin campo FGM, destino la Manga Club" en El Robledal. Puntuales, 95 jugadores salían a tiro a las 9 horas. La mañana arrancaba fría, como es habitual en octubre, pero según avanzaba el día las temperaturas fueron subiendo haciendo de esta jornada un día de golf espectacular.

El sábado se dieron cita 19 clubes sin campo para jugar la segunda cita del "Circuito de Clubes Sin Campo FGM, destino La Manga Club" en El Robledal.

Puntuales, 95 jugadores salían a tiro a las 9 horas. La mañana arrancaba fría, como es habitual en octubre, pero según avanzaba el día las temperaturas fueron subiendo haciendo de esta jornada un día de golf espectacular.

"El Circuito de Clubes Sin Campo FGM, destino La Manga Club", ha vuelto después de un año de silencio (debido a la crisis sanitaria) con más fuerza que nunca. Su segunda cita ha reunido a 19 clubes sin campo con 5 jugadores por cada club: 

 

Tres Cantos Golf, Somos Octopus Golf, FORO 2000, Club de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM)., Cuartillos Club de Golf, Putt & Drive, La Piña, Team & Friends, Aupa Golf, CDCEBE Banco de España, Sultanes del Swing, Los Lunes al Golf, Golf Getafe, Club de Golf Arganda, AEPJG, Golf Sierra Norte, Galaxia Golf, Hierro 7 e I¡ngenieros de Caminos.

 

95 jugadores en busca de la victoria para su club.

 

Hubo un triple empate entre los combinados de Golf Sierra Norte, Los Lunes al Golf y La Piña que acabaron con 136 puntos respectivamente. El desempate se dirimío por la mejor tarjeta desechada de cada equipo.

 

Resultó ganador Golf Sierra Norte con los siguientes jugadores:

Francisco Lloris, José González, Juan Carlos Sánchez, Pedro García y Juan Lizcano.

 

La siguiente cita será el sábado 6 de noviembre en Centro Nacional.

 

Ver resultados


 

Compartir en

Más noticias

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce: Maestros de la estrategia en el Real Club Pine...

Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...