Noticias

84 jugadores participaron en la última prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM 2017

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.   El martes 7 de noviembre se dieron cita 84 jugadores en el estupendo recorrido de Retamares.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  

El martes 7 de noviembre se dieron cita 84 jugadores en el estupendo recorrido de Retamares.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Francisco Javier Romera con un resultado bruto de 36 puntos.

En la 1ª categoría, el primer puesto fue a parar a Francisco Javier Romera con un cómputo de 43 puntos, pero la norma de no acumulación de premios le dio la primera plaza a José Ángel Rubio con 38 puntos. Luis Tomás Vargas se adjudicó la segunda plaza con 36 puntos y la tercera plaza fue para Álvaro Calzada con 35 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Enrique Villén con un cómputo de 37 puntos. Eduardo Ruipérez se adjudicó la segunda plaza con 36 puntos y la tercera plaza fue para Daniel Díaz, con 34 puntos.

En la clasificación de 1ª categoría de damas ganó Juana Ruiz con 33 puntos, seguida de Mª Cruz Molina con 31 puntos y en tercer lugar Margarita Isabel Gómez con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En la clasificación de 2ª categoría de damas ganó Carmen Perez con 31 puntos, seguida de Mª Teresa Baeza con 30 puntos y en tercera plaza Begoña Gómez con 29 puntos.

La Federación de Golf de Madrid donó un trofeo y un pack de material cedido por Holiday Golf al ganador del Ranking de cada categoría. Dicho pack de material estaba compuesto por:

4 docenas de bolas, 4 guantes, 4 polos, 1 jersey y 2 gorras

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat caballeros

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat damas

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...