Este año compiten 15 jugadores más que el año pasado. Los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, cada uno de ellos de categoría masculina y femenina, se celebrarán, del 24 al 26 de junio, en los clubes de golf de El Saler y Escorpión (Valencia).
Este año compiten 15 jugadores más que el año pasado.
Los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, cada uno de ellos de categoría masculina y femenina, se celebrarán, del 24 al 26 de junio, en los clubes de golf de El Saler y Escorpión (Valencia).
Las categorías Infantil Masculino e Infantil Femenino se disputarán en el Campo de Golf El Saler, mientras que las categorías Alevín y Benjamín (masculino y femenino) se celebrarán en el Club de Golf Escorpión.
La Federación madrileña es la territorial que más jugadores aporta al Campeonato nacional.
Desde el Comité Juvenil quieren agradecer a jugadores y familiares el esfuerzo realizado durante todo el año para lograr esta nutrida participación madrileña.
Los técnicos y miembros del Comité Juvenil que se desplacen a Valencia estarán a disposición de jugadores y padres.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...