Noticias

78 madrileños acuden al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín

La Federación de Golf de Madrid bate record de asistencia de jugadores madrileños en el Campeonato de España, donde competirán 384 niños y niñas, de los cuales 78 son de Madrid. De los 384 jugadores, 78 son de Madrid, gracias al tesón, esfuerzo y cariño de los clubes madrileños, auténtica cantera de los jugadores de golf. Destacar los 15 jugadores que van desde RSHECC, 11 de la Escuela de golf de la Federación de Madrid, 11 de La Dehesa, 11 de Golf Park, 7 de Centro Nacional, 4 del RACE, 4 de Nuevo Club, 4 de Retamares, 3 del CCVM, 3 de La Herrería, 2 de Puerta de Hierro, 1 de Lomas-Bosque, 1 de Somosaguas y 1 de Golf Aranjuez.

La Federación de Golf de Madrid bate record de asistencia de jugadores madrileños en el Campeonato de España, donde competirán 384 niños y niñas, de los cuales 78 son de Madrid.

De los 384 jugadores, 78 son de Madrid, gracias al tesón, esfuerzo y cariño de los clubes madrileños, auténtica cantera de los jugadores de golf. Destacar los 15 jugadores que van desde RSHECC, 11 de la Escuela de golf de la Federación de Madrid, 11 de La Dehesa, 11 de Golf Park, 7 de Centro Nacional, 4 del RACE, 4 de Nuevo Club, 4 de Retamares, 3 del CCVM, 3 de La Herrería, 2 de Puerta de Hierro, 1 de Lomas-Bosque, 1 de Somosaguas y 1 de Golf Aranjuez.

El campo de golf el Real Golf La Manga Club (Los Belones, Murcia) acogerá entre el 26 y el 28 de junio la celebración de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, competiciones que contarán con la asistencia de 368 niños y niñas de todos los rincones de la geografía española.

Esta significativa cifra pone de manifiesto el elevado interés suscitado por estos Campeonatos entre la cantera del golf español, que convertirá a Murcia en el epicentro del golf joven de nuestro país durante los citados tres días de competición.

El significativo número de inscritos, 543 en total, obligó, lamentablemente, a efectuar en su momento un corte en función del hándicap de los jóvenes golfistas para que las competiciones puedan tener el desarrollo adecuado.

Así, en categoría Infantil Masculina tomarán parte 90 niños de entre 13 y 14 años, de los cuales 17 son madrileños.

En categoría Infantil Femenina, de las 51 jugadoras 11 son de Madrid.

En la categoría Alevín Masculino, 90 jugadores de entre 11 y 12 años 21 son madrileños.

En cuanto a la categoría alevín Femenino 51 jugadoras, de las cuales 9 son de Madrid.

En benjamín Masculino acudirán 72 participantes, 10 de ellos madrileños.

Y en benjamín Femenino tomarán parte en la prueba 30 niñas, de las cuales 10 de Madrid.

 

Ver horarios 1ª y 2ª jornada categoría infantil

Ver horarios 1ª y 2ª jornada categoría alevín

Ver horarios 1ª y 2ª jornada categoría benjamín

 

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...