Noticias

72 golpes hacen retroceder a Luna Sobrón en el CP Women’s Open

Una vuelta de 72 golpes, par del Wascana Country Club, ha servido a Luna Sobrón para pasar el corte en el CP Women’s Open a pesar de haber perdido varios puestos en la clasificación.

Una vuelta de 72 golpes, par del Wascana Country Club, ha servido a Luna Sobrón para pasar el corte en el CP Women’s Open a pesar de haber perdido varios puestos en la clasificación.

Luna, que partía con -3 en su casillero, mantuvo los mismos números al finalizar el día para situarse en cuadragésimo sexta posición después de empatar con el campo canadiense gracias a dos birdies y otros tantos bogeys.

Logrado superar el corte, la siguiente etapa para la española estará en recuperar los puestos perdidos durante la jornada de movimiento.

 

Compartir en

Más noticias

Ayudas a jugadores con discapacidad

La Real Federación Española de Golf a través del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo, con el fin de hacer la prácti...

Jorge Hao se corona en Estados Unidos

El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...

Tenemos a los finalistas de la Liga Clubes sin Campo entre semana

La Liga de Clubes sin campo entre semana visitó Montealvar para disputar su tercera y última cita de la fase Match ...