Se disputará el 9 de mayo. Ya está abierto el plazo de inscripción del Abierto de Alevines y Benjamines de Hándicap Nacional que se disputará el 9 de mayo en el Centro de Tecnificación de Golf. Las inscripciones
Ya está abierto el plazo de inscripción del Abierto de Alevines y Benjamines de Hándicap Nacional que se disputará el 9 de mayo en el Centro de Tecnificación de Golf.
Las inscripciones deberán realizarse personalmente en el Centro de Tecnificación de Golf o enviando por fax la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a la Federación de Golf de Madid (91 556 43 28).
El cierre de inscripciones se realizará a las 12 horas del 6 de mayo, se publicará el listado provisional de admitidos, y se abrirá un periodo de reclamaciones que se cerrará a las 12 horas del 7 de mayo.
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...
El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...
Como es habitual el Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de...