Noticias

(25/02/09) Comienzan los Internacionales de España con presencia madrileña

Del 25 de febrero al 1 de marzo. Esta semana se disputan los Campeonatos Internacionales de España, Copa S.M. El Rey en el caso de los jugadores masculinos y Copa S.M.

Del 25 de febrero al 1 de marzo.

Esta semana se disputan los Campeonatos Internacionales de España, Copa S.M. El Rey en el caso de los jugadores masculinos y Copa S.M. La Reina para las féminas.

Javier Gallegos, Sebastián García, Manuel Gil, Antonio Hortal, Pedro Oriol, Jorge Simón y Manuel García jugarán en el Real Club de Golf de Sevilla mientras que Adriana Zwanck, Virginia Espejo-Saavedra, Marta Sanz, María Elena Villamil e Irene Calvo harán lo propio en el Club de Golf Las Palmas.
 
Todos ellos intentarán la gesta de 2003 en la que dos madrileños consiguieron el título simultáneamente; Gonzalo Fernández-Castaño siendo todavía amateur y Adriana Zwanck que el año pasado no pudo revalidar el título a pesar de llegar a la final.
Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.