Noticias

(21/08/09) Abierto de Alevines y Benajmines de Hándicap Nacional de R.S.H.E.C.C.

Se celebrará el 9 de septiembre. Ya está abierto el periodo de inscripciones del Abierto Alevín y Benjamín de Hándicap Nacional de RSHECC que se celebrará el 9 de septiembre. Las inscripciones deberán realizarse

Se celebrará el 9 de septiembre.

Ya está abierto el periodo de inscripciones del Abierto Alevín y Benjamín de Hándicap Nacional de RSHECC que se celebrará el 9 de septiembre.

Las inscripciones deberán realizarse personalmente en el Centro de Tecnificación de Golf o enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada por fax al 91 556 43 28.
 
Se cerrará el plazo de inscripción a las 12 horas del 3 de septiembre y se publicará el listado provisional de admitidos. Sólo se admitirán reclamaciones a este listado hasta las 12 horas del 4 de septiembre, momento en el que se publicará el listado definitivo de admitidos.
 

Hoja de inscripción

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...