Noticias

(21/04/09)Campeonatos de España Individual y Dobles Masculino

Se celebrarán en Sherry Golf Jerez. El gaditano campo de Sherry Golf Jerez acogerá del 24 al 31 de mayo los Campeonatos de España Individual y Dobles Masculino. Del 24 al 26 de mayo se celebrará el Dobles.

Se celebrarán en Sherry Golf Jerez.

El gaditano campo de Sherry Golf Jerez acogerá del 24 al 31 de mayo los Campeonatos de España Individual y Dobles Masculino.

Del 24 al 26 de mayo se celebrará el Dobles. La modalidad de juego será foursome y la fórmula de juego dependerá del número de parejas inscritas.
 
Las inscripciones deberán realizarse en la forma y plazos que anuncia su circular.
 
 
Del 28 al 31 se disputará la prueba Individual. Se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, pero después de la tercera jornada se establecerá un corte que sólo superarán los 60 mejores. Consulta toda la información en la circular referente a la prueba.
 
Compartir en

Más noticias

Entre la 3ª categoría de P&P anda el juego

El pasado sábado se disputó la sexta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P en Golf Park, con la parti...

El golf adaptado vive despierto

El colectivo madrileño de golf adaptado tuvo otra cita el pasado domingo, esta vez en el recorrido del RCG La Herre...

España en el top20 en el Mundial por equipos

Sergio Jiménez ha guiado al trío español en la jornada final en Singapur, acabando décimo segundos.