Noticias

(2009/02/17) Nota Informativa de la Liga Juvenil 2009

Referente a la Liga 2009. Ante la dificultad que supone confeccionar los cuadros de la Liga 2009, el Comité Juvenil considera como pares 3 aquellos recorridos que tienen exclusivamente todos los hoyos de par 3 y p

Referente a la Liga 2009.

Ante la dificultad que supone confeccionar los cuadros de la Liga 2009, el Comité Juvenil considera como pares 3 aquellos recorridos que tienen exclusivamente todos los hoyos de par 3 y por lo tanto un par de campo de 54.

Aquellos campos que cuentan con par de campo superior a 54, como en el caso del Olivar de la Hinojosa y Palacio de Negralejo, no se consideran campos de pares 3 a efectos de esta Liga.
Compartir en

Más noticias

Madrid, bajo la lluvia: La clave de la sostenibilidad en los campos de golf

Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible

Más allá del paraguas

Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...