Noticias

1ª jornada del Puntuable Zonal Juvenil

El domingo, el desenlace. El campo de Pablo Hernández acoge este fin de semana el I Puntuable Zonal Juvenil en el que los jugadores de Madrid y Castilla La Mancha tienen la oportunidad de obtener una buena puntuac

El domingo, el desenlace.

El campo de Pablo Hernández acoge este fin de semana el I Puntuable Zonal Juvenil en el que los jugadores de Madrid y Castilla La Mancha tienen la oportunidad de obtener una buena puntuación en el Ranking Nacional.

Tras la primera jornada, nada está decidido y tendremos que esperar al domingo para conocer el desenlace de la prueba.
 
En cadete masculino el mejor ha sido Eder Moreno que con 75 golpes aventaja en uno a Javier Gallegos, mientras que en la clasificación femenina la castellanomanchega Rocío Cubero encabeza la clasificación con 74 golpes, tres menos que Camino Sardinero.
 
El jugador de La Moraleja, Rafael Sáenz de Heredia es de momento el mejor infantil con 79 golpes, aventajando en sólo uno a Jorge Junquera y a Jaime Benito. Silvia Calvo, encabeza la clasificación femenina con 86 golpes, estando en segunda posición con 89 Carlota Bascones y Marta Martín.
 
Álvaro Escalada es el líder de los alevines con 83 golpes, seis menos que Manuel García de Paredes y Klaus Ganter. En las féminas, Remedios Cortés lidera holgadamente la clasificación con 93 golpes, trece menos que Ana Dieguez, segunda clasificada.

Ver horarios de salida

Clasificación 1ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...