Noticias

(18/02/09) Campeonato de España Junior y Boy

Se disputará del 5 al 8 de abril. Del 5 al 8 de abril se disputará en La Finca-Algorfa Golf, Alicante, el Campeonato de España Junior y Boy Masculino que seá Puntuable para el Ranking Nacional Junior, Boy y Cadete

Se disputará del 5 al 8 de abril.

Del 5 al 8 de abril se disputará en La Finca-Algorfa Golf, Alicante, el Campeonato de España Junior y Boy Masculino que seá Puntuable para el Ranking Nacional Junior, Boy y Cadete.

Se disputará a 72 hoyos scratch stroke play en cuatro días, y después del tercero se establecerá un corte que sólo superarán los 60 primeros de la clasificación.
 
Las inscripciones deberán realizarse antes de las 18 horas del 24 de marzo en la RFEG tal y como indica la circular referente a la prueba
Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario