Noticias

(17/03/09) Ranking de Madrid de Pitch & Putt

Carlos González asciende a la primera posición. Después de su victoria en el Puntuable Territorial de Pitch & Putt, Carlos González ha escalado hasta la primera posición del Ranking General desbancando a Luis Rodr

Carlos González asciende a la primera posición.

Después de su victoria en el Puntuable Territorial de Pitch & Putt, Carlos González ha escalado hasta la primera posición del Ranking General desbancando a Luis Rodríguez que se encuentra en segunda posición. Carlos domina tanto el Ranking General como el de 1ª Categoría.

En el Ranking de 2ª Categoría, José Luis Villabona sigue liderando la clasificación después de las dos primeras pruebas.
 
La próxima cita del Calendario de Madrid de Pitch & Putt será el Campeonato de Madrid en Las Encinas de Boadilla los días 28 y 29 de marzo.
 
Compartir en

Más noticias

Las juveniles madrileñas son guerreras

El calendario juvenil femenino tuvo este fin de semana una cita en Retamares Golf. Las juveniles madrileñas sub16, ...

El Olivar de la Hinojosa recibe a los valientes de golf adaptado

El Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron cuarenta golfistas en el Olivar de la Hinojosa en u...

Torneo Juvenil Absoluto en Torrejón

El deporte ayuda a la juventud a desarrollarse física y mentalmente, a crecer sanos y relacionarse de una forma nat...