Se disputará el 30de junio Ya está abierto el plazo de inscripción del abierto Alevín y Benjamín de handicap nacional que se disputará en el R.A.C.E. Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de i
Ya está abierto el plazo de inscripción del abierto Alevín y Benjamín de handicap nacional que se disputará en el R.A.C.E.
Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada por fax a la Federación de Golf de Madrid (91 556 43 28) o personalmete en el centro de tecnificación antes de las 12 horas del 25 de junio. Se publicará el listado provisional de admitidos y existirá un periodo de reclamaciones que se finalizará a las 12 horas del 26 de junio, momento en el que se plublicará el listado definitivo.
Después de varias semanas sin que la lluvia nos diese tregua, el cielo más bonito del mundo, ha amanecido iluminado...
María de Orueta y María Castillo ganan en Infinitum Golf. La madrileña suma cuatro títulos por tres de la canaria.