Noticias

15ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en La Dehesa

Se disputará el lunes 26 de julio. La próxima semana el Circuito de Madrid de Profesionales visitará el recorrido de La Dehesa, en Villanueva de la Cañada.   En esta ocasión, los jugadores intentarán suceder en

Se disputará el lunes 26 de julio.

La próxima semana el Circuito de Madrid de Profesionales visitará el recorrido de La Dehesa, en Villanueva de la Cañada.

 

En esta ocasión, los jugadores intentarán suceder en el palmarés a Carlos Balmaseda que se adjudicó la victoria el pasado año con 69 golpes.

 

Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada por fax (91 556 43 28) a la Federación de Golf de Madrid antes de las 18:00 horas del jueves 22 de julio.

 

Consulta la información de la Prueba:

 

Información general

Compartir en

Más noticias

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...