Noticias

La Federación de Golf de Madrid retoma el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. #PasiónPorElGolf. El Circuito consta de 13 pruebas más la Gran Final repartidas por toda la Comunidad de Madrid, dos en Castilla-La Mancha y otras dos en Castilla y León.

La primera cita en el recorrido toledano de Campo de Layos, contó con la asistencia de 72 jugadores y 9 jugadoras.

En la clasificación Scratch Indistinta, se erigió ganador Jaime Orlando, con un resultado bruto de 34 puntos. 

En la 1ª categoría de Caballeros -con hándicap inferior a 17,4-, fue Tomás Muñoz quien se alzó con la victoria tras presentar una tarjeta de 38 puntos. 

Por su parte, en la 2ª categoría de Caballeros -con hándicap entre 17,5 y 36,0-  se erigió primero el jugador Felipe López, con 37 puntos.

Y en la clasificación de damas, categoría indistinta con hándicap hasta 36,0, Mª del Rosario Rodríguez, con 37 puntos, se proclamó vencedora.

El Circuito consta de 13 pruebas, más la Gran Final, y están repartidas por toda la Comunidad de Madrid, dos en Castilla La Mancha y otras dos en Castilla León.

Ver calendario

El Campo de Layos combina hoyos asequibles con hoyos más difíciles, en concreto pares 4 muy largos. Y debido a las lluvias de los días previos a la competición, el campo presentaba un verdadero reto en el que tan solo cuatro jugadores entregaron un resultado inferior a su hándicap de juego, en un recorrido con calles más blandas y el rough más duro y tupido debido a la lluvia.

 

El Circuito Amateur vuelve a la normalidad, con la entrega de premios y el sorteo en vivo y en directo. Un sorteo entre todos los participantes que incluía un buen y nutrido número de regalos.

El sorteo estuvo compuesto de:

2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

13 packs de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y chorizo ibérico

3 packs de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y salchichón ibérico

6 botellas reserva Castillo de Salvanes

6 botellas crianza Castillo de Salvanes

Además, también se dio un premio especial al approach más cercano, que ganó Antonio Cantón, y que fue cedido por las embajadoras de de la Solheim Cup de Campo de Layos que también trajeron la Copa Solheim original para el disfrute de todos los jugadores en el itinerario que está recorriendo muchos de los campos de nuestro país hasta que termine en septiembre de 2023 en Finca Cortesín, en Málaga, donde se disputará la mayor competición por equipos femenina de golf y uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

Ver clasificaciones

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...