Noticias

(02/06/09) Víctor Santos alcanza la primera posición del Ranking de Golf Adaptado tras su última victoria

Justo Salcedo baja a la segunda posición. Víctor Santos se ha colocado en la primera posición del Ranking de Golf Adaptado tras su victoria en el Centro de Tecnificación en 31 de mayo. Con su estupenda tarjeta de

Justo Salcedo baja a la segunda posición.

Víctor Santos se ha colocado en la primera posición del Ranking de Golf Adaptado tras su victoria en el Centro de Tecnificación en 31 de mayo.

Con su estupenda tarjeta de 44 puntos stableford se adjudicó la victoria y los 15 puntos que se adjudican en el Ranking al primer clasificado.
 
Gracias a esta puntuación, Víctor no sólo ha alcanzado a Justo Salcedo, líder en las últimas semanas, sino que además ha escalado hasta la primera posición aunque sólo dos puntos separan a los dos participantes.
 
La próxima prueba puntuable será el domingo 7 de junio en el Centro Nacional.
 
Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario