Noticias

Preparados para el Campeonato de España Alevín, Benjamín e Infantil.

Ilusión, nervios, diversión... todo listo para el Campeonato de España Alevín, Benjamín e Infantil.

Más de 350 jóvenes jugadores participarán en los próximos Campeonatos de España Alevín, Benjamín e Infantil que se disputarán en los recorridos gaditanos de Real Novo Sancti Petri y El Campano del 27 al 29 de junio. 

Uno de los campeonatos de mayor interés del año, donde se fraguan los inicios de futuras estrellas, donde la ilusión, los nervios y las ganas por disfrutar de su deporte favorito se hace más patente. 

Una ilusión compartida por padres, técnicos, clubes y federaciones que se vuelcan para que los participantes vivan una experiencia única. 

De la Federación de Golf de Madrid, la mayor delegación en la competición con casi una cuarta parte de los participantes de toda España, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Club Jarama RACE y la Escuela de la FGM con 18,14 y 24 jugadores, respectivamente, son los clubes que más jugadores aportan del total de 15 instituciones de la CAM que estarán representadas en la competición. 

Otro dato importante es la gran paridad de participantes: 49 chicos y 37 chicas que han logrado su pase a la final.  

Un compromiso de padres, técnicos y clubes –se hayan clasificado para la final o no- que se corrobora cada semana en las clases de todas las escuelas de la comunidad, así como en las competiciones y resto de actividades que realiza la Federación de Golf de Madrid. 

Hoy, además, los clasificados para la gran cita y sus familias disfrutarán de un clinic preparatorio del torneo de mano de Gonzalo Fernández-Castaño y Óscar del Río, que les ayude a afrontar la competición tanto en su aspecto deportivo como psicológico. 

Se acerca la gran cita, pero hay que empezar por un gran... 

¡Gracias a todos! 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...