Noticias

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel individual.

Luis Masaveu

Está en juego la primera jornada de la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, cita que reúne una vez más a las principales potencias continentales, tanto masculinas como femeninas, en el campo gaditano.

Resultados masculinos

El equipo masculino acude con un cuarteto capitaneado por Santiago Urquijo y Pablo Fisas en las tareas de Oficial, e integrado por los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor, el asturiano Pablo Alperi y el canario Jose Antonio Sintes. El también madrileño Jorge Hao competirá únicamente a nivel individual.

Luis Masaveu ya sabe lo que es ganar esta Copa Sotogrande; lo hizo en 2022. Ahora tiene la ocasión de repetir acompañado de tres jugadores de alto nivel. Basta mencionar que José Antonio Sintes viene de convertirse en nuevo campeón de España Sub 18 y que en estos primeros meses de 2024 ha conquistado su primer título en un circuito profesional, en el Alps Tour.

Cabe recordar que la competición retornó en 2017 al RCG Sotogrande tras unas ediciones en el campo vecino de La Reserva de Sotogrande. En ese periodo el prestigioso club de San Roque (Cádiz) acometió unas obras de restauración completa que desembocaron en un recorrido de factura espectacular, con unos greenes que retomaron su tamaño original, unas calles 100% bermuda, nuevos tees de negras...

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...