Noticias

Madrid a la cabeza del Campeonato de España FFAA Absoluto Femenino

El equipo madrileño ha iniciado de la mejor forma su defensa del título en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Femenino 2023; lo ha hecho liderando la primera jornada clasificatoria con un acumulado de -5 en el recorrido gerundense de Fontanals Golf.

Equipo de Madrid

Una de las tarjetas del día, el 69 (-3) de Carolina López-Chacarra, ha sido la impulsora del combinado madrileño, demostrando que sigue vigente el extraordinario momento de forma que le ha llevado a ganar la Final de la Liga Universitaria de Estados Unidos con Wake Forest. Paula Martín (-1) ha sido el otro gran punto de apoyo de las madrileñas.

La segunda plaza ha sido para Andalucía (+6), perfectamente guiada por otra ‘americana’, Constanza Guerrero (-3). Buen par de Marina Escobar para terminar de dar forma a una notable actuación coral.

Resultados en vivo

País Vasco (+7), Comunidad Valenciana (+11) y Cataluña (+11) también han tomado posiciones de cara a la decisiva ronda de este jueves gracias a las actuaciones de golfistas como Martina López-Lanchares (-1), Julia Ballester (-1) y Daniela Campillo (+1).

El resto de resultados del día son los establecidos por los equipos de Principado de Asturias (+23), Navarra (+31), Galicia (+31), Murcia (+34), Aragón (+36), Baleares (+40), Castilla y León (+42), Canarias (+57), La Rioja (+57), Cantabria (+58), Castilla La Mancha (+58).

El torneo, tal y como viene siendo habitual, consta de una fase clasificatoria (Stroke Play), ahora de dos jornadas, y una segunda eliminatoria (Match Play). En la primera de ellas es imperativo clasificarse entre los ocho mejores para acceder al primera flight, el que integrarán los aspirantes al título en los posteriores duelos directos.



Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...