Noticias

En pos de la gloria europea

Luis Masaveu y Jorge Hao acaban la primera jornada en tercera posición de 144 jugadores que han acudido al Campeonato de Europa Individual Masculino. Firman ambos una tarjeta de 68 golpes en el recorrido de El Saler, a 4 del líder, el italiano Filippo Celli.

Trofeo del Campeonato de Europa Individual Masculino

Ayer comenzaba el Campeonato de Europa Individual Masculino con la asistencia de golfistas de más de 42 países, siendo España el país que más golfistas aporta, seguido muy de cerca por los trece jugadores de Inglaterra y los diez de Escocia. Y de los 14 españoles, 6 de ellos son de Madrid.

 

Ver resultados en vivo

 

Los madrileños más acertados en la primera jornada han sido Luis Masaveu que compartía partido con el líder Filippo Celli y comentaba: “Ir con Filippo me ha motivado mucho, ver su ritmo de aciertos me ha hecho jugar mejor. Ha sido una pasada” y Jorge Hao, con un vueltón de 68 en su tarjeta. 


 

El primero, más acostumbrado a torneos de alto nivel, ejerció asimismo de guía del segundo, una de las jóvenes promesas del golf español, tras inscribir cinco birdies -uno en ese hoyo 18 que se le atragantó al líder italiano- y un bogey en su tarjeta.

 

Por su parte, Jorge Hao, vigente campeón de Europa Sub 16, demostró que sus aspiraciones a lo máximo en esta competición de categoría absoluta van por buen camino. Su puesta de largo resultó un canto a la madurez y, al mismo tiempo, al natural desparpajo que le caracteriza.


 

Seis birdies y dos bogeys adornaron su tarjeta antes de declarar que “se puede hacer mejor”. Toda una declaración de intenciones en la jornada en la que Filippo Celli se erigió en emperador de este Campeonato de Europa Individual Masculino.

 

Ver álbum de fotos

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...