Noticias

Campeones de Madrid Senior y Supersenior de Pitch & Putt

Juan Fernández-Ardavín y Susana Palma se convierten en campeones de Madrid Senior de P&P. Y José Antonio Rueda junto a Mª Luisa Ruiz en campeones supersenior de P&P.

Foto de grupo de ganadores

Durante el pasado fin de semana Las Encinas de Boadilla acogía el Campeonato de Madrid Senior y Supersenior de Pitch & Putt para 72 jugadores. Pudieron tomar parte jugadores con hándicap nacional y que cumplieran al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Un fin de semana que amenazaba lluvia, pero que afortunadamente solo cayó al final de la entrega de premios. No se registró ningún hoyo en uno. 

Ver álbum de fotos
Bajo la modalidad Medal Play Scratch jugaron 52 caballeros y 20 damas 18 hoyos sábado y 18 el domingo. El campo, uno de los más difíciles de Pitch & Putt, se encontraba en magnífico estado de mantenimiento, pese a las lluvias caídas en las noches del viernes y el sábado
En la clasificación masculina senior se proclamaba campeón de Madrid Juan Fernández Ardavín con un total de 108 golpes, seguido del subcampeón Javier Niederleytner con 111 golpes brutos. 
El primer clasificado hándicap Juan Antonio Andrés con 101 golpes netos y el segundo clasificado hándicap Iván Arnáiz con 105 golpes netos.
En la clasificación femenina senior se proclamaba campeona de Madrid Susana Palma con un total de 128 golpes, seguida de la subcampeona Ana Fuentes con 134 golpes brutos.
La primera clasificada hándicap Mª Cruz Obispo con 118 golpes netos y la segunda clasificada hándicap Susana Calle con 128 golpes netos.
En la clasificación masculina supersenior se proclamaba campeón de Madrid José Antonio Rueda con un total de 119 golpes, seguido del subcampeón Vicente Villanueva con 122 golpes brutos. 
El primer clasificado hándicap Felipe Gómez con 104 golpes netos y el segundo clasificado hándicap Raimundo Barreiro con 107 golpes netos.
En la clasificación femenina supersenior se proclamaba campeona de Madrid Mª Luisa Ruiz  con un total de 118 golpes, seguida de la subcampeona Virginia Ruiz con 128 golpes brutos.
La primera clasificada hándicap Concepción Lucas con 110 golpes netos y la segunda clasificada hándicap Manuela Díaz con 118 golpes netos.

La entrega de premios fue presidida por el responsable del área de Promoción de la FGM, Bernardo Rodríguez y por el presidente del Club Las Encinas de Boadilla, Agustín Rodríguez.

Agradecer un año más a los patrocinadores de todos los Circuitos de P&P (general, dobles, iniciación, senior y liga de clubes) y Campeonatos de Madrid bodegas HABLA y el catering FFG por su apoyo al golf y en especial a la modalidad de juego corto o Pitch & Putt.
Ver clasificaciones



Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...